35 AÑOS NO SON POCA COSA.

 

Corria el año 1990 y una pareja de una localidad al noroeste de la Provincia de Buenos Aires empezaron a emprender. Empezamos como perfumeria, donde se podia encontrar desde un cepillo de dientes hasta las mejores fragancias nacionales e importadas. Con el paso del tiempo, empezamos a incorporar indumentaria, principalmente femenina, masculina y de niños.

En 35 años de historia, estuvimos en 4 locales en la ciudad de General Villegas; empezamos en un pequeño local en la esquina de Pueyrredon y Moreno, luego, necesitabamos algo mas espacioso y nos trasladamos a un nuevo locaL, en Moreno 876. Corria el año 2001, y a pesar del momento que atravesaba nuestro pais, decidimos seguir apostando y crecer aun mas, abrimos un nuevo local en Pueyrredon 385 hasta el año 2011.

En Febrero de 2011, volvimos a la calle principal de la localidad, Moreno 891, el local que nos albergo hasta Agosto de 2025, donde quisimos dar el salto y desde el 15 de Agosto, estamos en un nuevo local, totalmente renovado y moderno en pleno centro de General Villegas, Moreno 648.

Mientras hubo tantos cambios y nuevas tendencias, en el año 2016, fallece uno de los dueños, y ahi es donde entro yo, Miguel, hijo, quien escribe estas lineas. 

Con solo 16 años queria seguir lo que habia construido mi Papá junto a mi Vieja, y fuimos adaptando el negocio hacia la moda juvenil y masculina, queriendo captar un publico mas de mi edad en ese entonces. El cambio conllevo cosas buenas y malas, pero junto con las redes sociales y metiendole mucha garra, crecimos de una manera que no lo esperabamos, gracias al acompañamiento de nuestra cartera de clientes y los nuevos que se suman dia a dia. 

Desde 1990 hasta hoy, pasando por cambios y nuevas tendencias hoy seguimos.

Nuestra misión es seguir creciendo y expandiendo nuestra marca, honrando nuestra historia y ofreciendo lo mejor de nosotros a nuestros clientes. Gracias por acompañarnos en este viaje. Bienvenidos a la familia de MC.